La mágica ilusión de la boda de tus sueños

Comparte:

Existe en todo el mundo y en todas las historias de amor, que en el instante en que una pareja decide casarse, suceden muchas cosas. Alegría, felicitaciones, nervios, emoción y mariposas en el estómago.

Empieza entonces la búsqueda de todo lo necesario para la unión y el mundo de los preparativos aparece en el mapa.

Surgen así las primeras cuestiones, ¿Dónde?, ¿Cuándo?, ¿Cómo? Sucede que nos emocionamos.

La idea de casarse es maravillosa. Cuando la pareja lo decide, todo es felicidad, armonía y amor. 

¡Nos casamos!, es una frase que se dice con mucha alegría. Sin embargo, a las pocas semanas, cuando han hecho algunas averiguaciones y establecido algunos contactos, algunas parejas se encuentran desencantadas, y los envuelve una sensación de un sueño imposible o resulta desolador el ver su sueño tan lejos de la realidad.

En esta parte del sueño muchas parejas caen sin posibilidad de concretar la ilusión de su boda. Existe algo sumamente poderoso para hacer realidad la ilusión que se llama inspiración… Esta palabra invita a soñar despierto, a imaginar y a crear un sinfín de posibilidades, colores, detalles, ambientes y momentos especiales para ese día. Es impresionante como la inspiración transforma nuestra conversación interna y comienzan a aparecer nuevas posibilidades, nuestros recursos se multiplican y simple y sencillamente las cosas comienzan a darse de una manera natural.

Weddings 2020-2021

Paquetes de Coordinación y Decoración.

Un password para que se realice nuestro sueño de boda es mantener la ilusión con la que se ha tomado la decisión de casarse y dejarla en nuestro corazón durante todo el trayecto, ya que sólo permaneciendo conectados con el verdadero propósito de casarse, aseguraremos una boda inolvidable y hermosa.

La tarea de planear una boda requiere un esfuerzo extra a nuestra ya completa y ocupada vida. En definitiva, es una labor difícil y requiere disciplina y esfuerzo. Lo importante de esta aventura es sentir que aunque aparentemente se aprecie un arduo camino, no se debe perder el punto de que al final, habrá una hermosa recompensa.

La elección de Wedding Coach significa un paso importante a favor de dejar que la inspiración y la ilusión estén presentes durante toda la organización. El Wedding Coach se inspira a través de los novios, de sus sueños, de su relación, de lo que quieren expresar con su unión y finalmente del contexto que se quiere lograr.  

Toda pareja que decide casarse está rodeada de circunstancias únicas. Es por ese motivo, que las bodas interesantes son las que consiguen reflejar la personalidad de los novios, que junto con sus circunstancias, hacen de esa pareja algo único. Y así tiene que ser su boda.Cuando la relación con el Wedding Coach se establece, la pareja descubre que puede poner sobre la mesa todos los sueños que tienen sobre su boda.

Es el Wedding Coach el que está haciendo el trabajo, comparando iniciativas, estableciendo contactos, llegando a acuerdos y coordinando acciones, dejando a los novios la ilusión de las decisiones tomadas.

Wedding Coach by SC

Sucede la magia de la organización, solo cuando está en manos de una persona que escucha, que ofrece ideas y alternativas, que busca soluciones, ofrece apoyo emocional y simplifica trámites. Con esto, los novios ven como su boda va tomando forma, sienten que la ilusión va en aumento y al verse libres del trabajo organizativo, la musa inspiración hace su aparición y en cada sesión de trabajo paso a paso sueñan e imaginan cosas sobre el gran día.

Decoración para tu boda by SC

El broche final del trabajo del Wedding Coach es cuando junto con las familias hace que los novios hayan disfrutado el proceso de organizar todos los detalles de la boda, guiados y acompañados por él, y que el día de la celebración sea la culminación de un sueño que alguna vez pusieron en marcha INSPIRADOS por el amor que sienten y con un equipo muy especial que tuvo la oportunidad de tocar sus vidas.

Sergio Cárdenas

Wedding Coach

¿Te gustaría ser Wedding Planner?

Master Class Wedding Coach & Luxury Settings

By Sergio Cárdenas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Cárdenas