Decoración sustentable para tu boda

Comparte:

Si eres de las personas que sienten una gran preocupación por el planeta y al mismo tiempo ya tienes fecha en puerta para tu boda, déjame darte una muy buena noticia:

¡Existe la decoración sustentable! O como se le conoce también, decoración eco friendly.

¿En qué consiste esta nueva tendencia?

La idea es utilizar materiales biodegradables para darle un toque fresco y agradable a la temática de tus nupcias, procurando cuidar el medio ambiente  optando por el reciclaje de objetos para darles un nuevo uso que le dará increíbles matices a tu gran día.

Weddings 2020-2021

Paquetes de Coordinación y Decoración.

Es así como vemos desde las ya famosas invitaciones hechas a base de papel reciclado hasta el uso de vestidos y trajes vintages que a pesar de no ser nuevos son de muy buena calidad, ideales para las personas que se ven atraídas por el outfit de época.

Para aprovechar todas las bondades que la naturaleza nos tiene preparado, se recomienda realizar la celebración al aire libre, ya sea en un bonito jardín con un paisaje de ensueño o en la playa teniendo el inmenso mar como azulado y refrescante fondo. ¡No hay nada como lo natural!

De esta forma estarás disfrutando de un escenario auténticamente en su estado natural.

En el caso del jardín, sin tener que preocuparte por conseguir flores para tu decoración, pues ahí estarán ellas desde antes para recibir a tus invitados, convivir armoniosamente con ellos y ser testigos de tu pacto de amor.

Y por la noche, cuando la luz del sol haya dejado de irradiar, utilizar candelabros rústicos o velas colocadas estratégicamente impregnarán un ambiente mágico como si fuese un cuento de hadas.

Además, ¿qué te parecería obsequiarle a los asistentes recuerdos hechos a mano? Un detalle así resulta ser más personal y requerirá más de tu creatividad. ¡El límite es tu imaginación! Puede ser una pequeña planta que propicie a un mundo más verde, una cesta de frutos naturales o lo que se te venga en mente.

¿Te ha fascinado la decoración sustentable? No te culpo, es simplemente irresistible.

Concepto Cherry Blossom

Desde hace algunos años encontré tremenda hermosura en los árboles Cherry Blossom, los cuáles los podemos localizar en muchas partes del mundo, desde los países asiáticos, principalmente Japón, hasta en algunas regiones de Norteamérica.

Cuando mis ojos observaron esta divinidad, descubrí verdadera belleza y romance en estos peculiares árboles, los cuáles fueron de gran inspiración para mí.

Al paso del tiempo fui diseñando innumerables ejemplares de pequeñas piezas de flor de plástico y seda, que ya ensambladas conectaban completamente con el factor visual que yo quería recrear de la naturaleza pero en fantasía.

Esto nos llevó una impresionante labor por su constitución artesanal a la hora de fabricar cada rama con cientos de flores. El resultado fue muy satisfactorio y enriquecedor.

Decoración Cherry Blossom by Sergio Cárdenas

Ahora cada vez que una novia descubre lo grandiosos que lucen estos arreglos, se suman a la propuesta que les transmito acerca de utilizar materiales reciclables combinándolos con híbridos y follajes naturales.

Principalmente con la idea de contagiar al mundo con un mensaje estético en pro de cuidar el planeta, decorando eventos sustentablemente con estas maravillas fabricadas en mi taller.

Es muy grato generarles grandes ahorros a mis clientes en eventos espectaculares sin necesidad de matar tantas flores que tristemente durarían solo unas cuantas horas después de la celebración.

Decoración Cherry Blossom by Sergio Cárdenas

¿Te gustaría ser Wedding Planner?

Master Class Wedding Coach & Luxury Settings

By Sergio Cárdenas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Cárdenas