Cómo sorprender a las damas de honor

Comparte:

¿Cómo sorprender a las damas de honor? Contar con damas de honor en el día de tu boda significa tener un soporte emocional en una de las decisiones más importantes de tu vida. Tenerlas cerca de ti te dará esa sensación de calidez y confianza que te ayudará a tener el valor necesario para sellar el pacto de amor más especial con tu novio.

¿Quién funge el papel de dama de honor? Hermanas, primas y/o mejores amigas son por lo general las elegidas para ese fundamental papel. Personas a las que les puedes compartir absolutamente todo lo relacionado de la boda, incluso siendo ellas partícipes de la elección de los colores que enmarcarán el gran día, también quienes te darán su opinión sobre tu vestido de novia, teniendo la seguridad que lo que te expresan es en aras de que te veas como la novia más radiante del universo. Y también son quienes se encargaran de que tu despedida de soltera sea inolvidable.

El apoyo de una dama de honor no se trata de un lujo, sino prácticamente de una necesidad, pues serán ellas tus aliadas en momentos que pudieran complicarse un poco, quienes te ayudarán a encontrar soluciones a los inconvenientes que pudieran suscitarse repentinamente, y hasta quienes te acompañarán al baño cuando lo requieras para que no tengas mayores dificultades con el vestido.

Decidir quiénes serán tus damas de honor puede ser tarea fácil, las chicas más especiales en tu vida, tus cómplices desde hace muchos años. Lo difícil es la manera de pedírselos de una forma original y emotiva.

Es por eso que en este artículo te contaré algunas ideas para que sorprendas a tus chicas en el momento que les pidas que se unan al club.

Regalos para pedir que sean damas de honor

Una ocasión tan singular como lo es pedirle a tus mejores amigas que sean tus damas de honor será más memorable si lo acompañas de pequeños detalles que las hagan sentir especiales.

Va desde la clásica carta en la cual les expresas lo importante que son para ti y que para dar el siguiente paso necesitas que ellas estén ahí a tu lado acompañándote. Si te inclinas por esta opción, no te limites en manifestarles el gran cariño que sientes por ellas desde lo más profundo de tu corazón.

Otra forma muy novedosa de hacerles la petición es mediante un video donde proyectes fotografías de los mejores momentos que han vivido juntas, en el cual puedes arrancar desde risas con las imágenes de los momentos más chuscos y vergonzosos que pasaste a su lado o incluso hasta provocar lágrimas en sus ojos de la emoción o por nostalgia, para que al final de la proyección aparezca la pregunta: ¿Quieres ser mi dama de honor?

Darles algunos obsequios antes o después de que acepten la propuesta es una forma de agradecerles todo el apoyo que estarán dispuestas a ofrecerte. Las puedes sorprender de mil maneras, con una pulsera que simbolice ese lazo tan fuerte que las une, un esmalte del color que tienes pensado para el vestido de las damas, dulces o cualquier detalle que sabes les fascinará. Todo esto en un kit personalizado para demostrarles cuanto las aprecias.

regalos para damas de honor

Kit para tus damas

Equipar a tu escuadrón con todo lo necesario para esta extraordinaria misión que se llama camino al altar es indispensable para que el trayecto sea mágico para todas. Es por eso que te hablaré acerca de las cosas que puedes incluir en el kit y así consentir a tus damas.

Primeramente ocuparás un neceser, una cajita o un saquito donde puedas introducir cada uno de los elementos que formarán parte del kit. Darles un toque personal conforme a la temática que tienes planeada para la boda o del color favorito de cada una resulta ser una buena opción. Ponte creativa.

Después agregar un tarjetón o un papelito enrollado con un mensaje como “Voy a necesitar algo nuevo, algo viejo, algo prestado, algo azul y a ti, ¿quieres ser mi dama de honor?”, o algún texto similar es fundamental si al momento de entregárselo aún no se ha hablado acerca del tema.

regalos para damas de honor

Ahora hablemos del contenido del kit. Las opciones que tienes de cosas que puedes añadirle son tan extensas como la imaginación misma, pero solo tú conoces lo que les podría encantar y lo que pudieran necesitar para tu gran día.

Velas aromáticas, esmalte y labial del color del vestido que usarán, ligas para el pelo, un par de zapatillas, un cuadernillo, lima, un paquete de pañuelos, una agenda, un brillo labial, fotografías de ustedes, un pequeño perfume, son algunas de las cosas que les puedes obsequiar. Lo importante es el significado del regalo, hacerles saber que son una parte muy importante para que tu boda sea perfecta y que las necesitas a tu lado en ese momento.

regalos para damas de honor

Recuerdos para las damas de honor

Para que un instante tan hermoso para todas quede siempre resguardado en sus memorias y en sus corazones como lo es el día de la boda, pensar en recuerdos que enmarquen y las haga revivir el día de tus nupcias es algo que también debes de considerar.

¿Qué te parece obsequiarles una bata personalizada? Sin duda, cada vez que se la pongan se acordarán de tu mágica noche de bodas.

regalos para damas de honor

También una pequeña plantita puede ser ese símbolo de tu matrimonio así como la unión que tienes con ellas va creciendo frondosamente y dando frutos a sus respectivas vidas.

Hacer una sesión de fotos con tus damas es algo que les hará recordar la bonita experiencia que vivieron de compartir bellos momentos previos y durante tu boda.

¿O porque no regalarles una pulsera a cada una hecha con la tela de tu vestido de novia? ¡Seguramente les encantará!

Ahora que ya sabes cómo sorprender a tus chicas, pon manos a la obra y disfruta al ver la emoción en sus rostros cuando les compartas que te vas a casar y les pidas que sean tus damas de honor. ¡Apuesto a que será un momento único y muy especial!

Weddings 2020-2021

Paquetes de Coordinación y Decoración.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Cárdenas