¿Has pensado en todos los contratiempos que se pueden desencadenar si llegara a surgir algún imprevisto en el día de tu boda? Y es que el más mínimo desfase en alguna de las actividades del gran día puede convertirse en una carrera contrarreloj, y algo tan estresante como eso es lo que menos queremos para tus nupcias.
Lamentablemente son muchos los casos en el que alguno de los novios llega tarde a la celebración religiosa porque en el camino se toparon con percances viales que dificultaron el tráfico.
También sucede que por no calcular bien los tiempos, se ven obligados a eliminar momentos importantes como la sesión de fotos en pareja para recuperar algunas horas y poder cumplir con el programa. ¡O peor aún! Que por andar a las prisas, los protagonistas de la celebración no se hayan podido tomar el tiempo de ingerir sus debidos alimentos. Un error garrafal que me gustaría ayudarte a evitar.
Es por eso que he preparado algunas recomendaciones para que tu evento avance conforme a lo planeado y tengas la plena seguridad de que todo saldrá a la perfección, y de no ser así contar con un plan de contingencia para cada situación, lo que te brindará la tranquilidad de disfrutar del día de tu boda al máximo.
Por cierto, si sigues leyendo este artículo hasta el final, ¡te tengo una sorpresa muy especial que estoy seguro te encantará!
Una impecable organización es la clave del éxito, pues solamente si determinamos los tiempos necesarios para cada actividad podremos cumplir con todos los compromisos que tengamos en el día especial.
Por tal motivo contar con una agenda del día de la boda es casi una obligación, pues solo de esa manera nos aseguraremos de darle su debido espacio a cada momento y darnos cuentas si necesitamos realizar ajustes con anticipación y no estar improvisando el mero día con el riesgo de que las cosas no salgan como lo planeamos.
Además, describir todas las actividades a realizarse en el día especial con lujo de detalle, así como con especificaciones de horarios y lugares resulta muy conveniente para evitar malos entendidos y tener una mejor sincronía con todos los involucrados en el desarrollo de la boda.
Para que cada minuto del esperado día sea aprovechado al máximo, pongo a tu disposición esta serie de recomendaciones que te ayudarán a organizarte mejor y darle su debido espacio a cada actividad:
Lo prometido es deuda y como te comenté en párrafos anteriores, he preparado una plantilla descargable la cual te será de gran utilidad para que en el momento que creas preciso la vayas llenando con todos esos elementos que harán de tu gran día el evento soñado. ¡Espero la disfrutes y le saques el mayor provecho posible!
Descarga el programa del día de tu boda
Evita contratiempos y haz de tu evento un verdadero éxito.
Aquí te dejo un ejemplo de cómo puedes llenarla:
Sergio Cárdenas
Deja un comentario