7 cosas que no debes hacer antes de tu boda

Comparte:

Luego de meses de preparación para el gran día estás a solamente uno para el momento más sublime de tu vida. ¡Te unirás en matrimonio con la persona que más amas!

Los nervios empiezan a recorrer todo tu ser y haces una lista mental de todos los detalles, hasta el más mínimo, para que tu boda sea perfecta.

¿Y si no llega el grupo musical?, ¿y si faltan platillos en la fiesta?, ¿y si se me rompe el vestido? ¡Tranquila! Respira hondo y relájate. No es bueno pensar en posibilidades catastróficas porque lo más seguro es que no sucederá así. Ni tampoco lo es tratar de arreglar imprevistos de último momento, porque faltando solo unas horas no podrás hacer gran cosa. Lo hecho, hecho está.  El tiempo de preparativos ya tuvo su largo período desde hace meses atrás. ¡Ahora te toca disfrutar!

Para ayudarte a que vivas al máximo esta mágica noche, te compartimos las 7 cosas que no debes hacer un día antes de tu boda.

Weddings 2020-2021

Paquetes de Coordinación y Decoración.

1. No descansar o dormir hasta altas horas de la noche.

No permitas que los nervios y el estrés te roben el sueño. Recuerda que al siguiente día tendrás que estar al 100%, pues aunque será un día en el que las horas se irán volando, necesitarás mucha energía para vivir plenamente cada uno de los instantes de tu boda.

Para lograr conciliar el sueño, es importante no pensar sobre tu evento nupcial. Sabemos que no es tarea fácil, pues las ansias de estar en la víspera del gran día es algo natural. Leer un buen libro o escuchar música relajante es buena opción para despejar la mente.

2. No hacer la despedida de soltera el día previo a la boda.

De la mano del primer punto, no es recomendable realizar tu despedida de soltera o reuniones similares un día antes de la boda.

Una despedida de soltera, aunque en menor grado, también requiere de preparación y dedicación, aunque muchas veces no es responsabilidad de la novia, lo más óptimo es no preocuparse por un evento teniendo uno más importante en puerta.

Es mejor que se realice unas semanas antes para que puedas disfrutar de ambos compromisos al máximo.

3. No tomes alcohol.

Muchas personas piensan que para relajarse el alcohol es la solución. Pero podría resultar contraproducente, pues ingerir alcohol causa deshidratación en la piel y lo que queremos es que tu rostro luzca fresco y radiante, por lo que tomar una bebida embriagante queda estrictamente prohibido 24 horas antes del gran momento.

4. Evita los alimentos altos en grasas.

Si tiendes a comer todo lo que se te ponga enfrente para calmar los nervios debes de tener cuidado. Consumir alimentos altos en grasa como hamburguesas, pizza o cualquier clase de comida rápida puede provocar hinchazón en tu cuerpo y retención de líquidos, lo que podría significar sorpresas no gratas al momento de ponerte tu vestido. Tampoco es recomendable tomar bebidas azucaradas. Lo mejor es comer cosas ligeras y nutritivas que te den la energía suficiente. Si quieres saber más sobre qué alimentos son los ideales para el día previo, apóyate con una nutrióloga.

5. No hacer cambios de look repentinos ni experimentos en tratamientos de belleza.

Sabemos que lo que más quieres es lucir realmente hermosa, resplandecer ante las miradas de tus invitados, y sobre todo, sorprender a tu novio con tu belleza. Pero por favor, no te atrevas a hacerte cortes de cabello de último momento o teñírtelo en los días previos del gran acontecimiento, pues corres el riesgo de que si no resultó de tu agrado el nuevo look, no tendrás margen de tiempo para arreglar la situación.

Tampoco es aconsejable realizarte nuevos tratamientos de belleza pues no sabemos si te podrían ocasionar algún tipo de reacción o alergia que no permitan que disfrutes plenamente el día de tu boda. Así que definitivamente NO hagas ningún tipo de experimento en tu piel ni utilices maquillaje de dudosa calidad.

6. No hacer actividades en donde te puedas lesionar

Supongamos que juegas en un equipo de futbol y un día antes tienes partido y decides ir. Piensas que no pasará nada, incluso sirve para relajarte, soltar algo de presión y divertirte. Entonces vas y a mitad del juego recibes un balonazo en el ojo izquierdo. ¿Te imaginas como te verías en las fotos de tu boda con un ojo morado?

O ir al gym y sufrir un desgarre muscular en la pierna que te impida bailar y disfrutar de tu fiesta.

Por lo tanto, nada de actividades físicas en donde te puedas lesionar.

7. No discutas

Ante todo no permitas que el estrés y la preocupación de la boda te quite la tranquilidad y se convierta en conflicto con tus seres queridos a la más mínima diferencia de opiniones con ellos. Son muchos los casos en los que las parejas llegan al altar enojadas por una acalorada discusión un día anterior, y no hay nada peor que la tensión que eso produce.

Por lo general los problemas surgen por detalles mínimos que son maximizados por la presión de que todo salga perfecto en la boda.

Toma las cosas con calma, réstale importancia a esas pequeñas cosas que pudieran no salir como quisieras. Lo importante es que tú y tu novio se la pasen increíble y que esa noche la recuerden con ternura como una de las mejores en su vida.

Esperamos que estos consejos te ayuden a tomar las debidas precauciones para evitar contratiempos y puedas disfrutar al máximo la experiencia de contraer matrimonio con la persona con la que deseas compartir el resto de tu vida.

¿Te gustaría ser Wedding Planner?

Master Class Wedding Coach & Luxury Settings

By Sergio Cárdenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sergio Cárdenas