12 canciones recomendadas para el vals de tu boda

Comparte:

El momento no puede ser más perfecto. Estás tan compenetrada con la persona de tus sueños entrelazando sus vidas tiernamente en un abrazo mientras las personas más allegadas a ustedes son testigos de este bello e irrepetible instante ante una tenue luz que vislumbra la felicidad que ambos irradian. Las miradas y el universo mismo giran en torno a ustedes y su mágico amor.

Es entonces cuando se escuchan los primeros acordes de una melodía tan romántica que conmueve a cuanta alma ahí se encuentra. Las lágrimas de alegría ruedan por tus mejillas y quisieras que este momento fuera eterno.

Los flashes, aplausos y gritos de júbilo aumentan más la emoción. Los invitados se esfuerzan en tener la mejor foto o video de este suceso  para tenerlo guardado para siempre. Tus pasos y los del amor de tu vida se sincronizan de una manera tan espléndida demostrando que son el uno para el otro. ¡Es su primer baile como marido y mujer!

¿Te has imaginado cómo sería ese fantástico suceso? Sin duda el vals es uno de los eventos más icónicos e importantes del gran día, por lo que debes de poner especial atención en cada detalle para que todo salga de maravilla.

Si has llegado hasta este artículo es porque probablemente te estés preguntando, ¿cuál será esa canción ideal para mi vals?

Sabiendo el dilema en que te encuentras, pongo a tu disposición esta lista de canciones de vals para tu boda de donde podrás encontrar esa balada que describa todo lo que han vivido juntos tu pareja y tú, como si la canción se hubiese compuesto basándose en su historia de amor.

Weddings 2020-2021

Paquetes de Coordinación y Decoración.

Canciones de vals en español

1.   Me cambiaste la vida – Río Roma

De la autoría de los hermanos José Luis y Raúl Ortega, así como del cantante regional Horacio Palencia, este tema describe cómo la llegada de esa persona especial cambia radicalmente tu vida regalándote la plenitud de un amor verdadero.  Es ideal para agradecer la bendición de haber coincidido en la vida con la persona que te complementa.

2.   Te amo – Alexander Acha

Todo un himno de las bodas. Te amo fue la canción con la que el hijo del reconocido intérprete Emmanuel se abrió paso en el mundo de la música. Aunque la balada lleva más de una década de haberse escuchado por primera vez en las estaciones de radio de México,  sigue estando vigente por ser un legado para todos los enamorados por esa forma de transmitir el amor que un hombre puede llegar a sentir, prefiriendo a su amada por sobre todas las cosas.

3.   Solamente tú – Pablo Alborán

El romanticismo del artista español se desborda en cada uno de los versos de esta maravillosa canción. Es perfecta para expresar el amor exclusivo que se tiene al ser amado.

4.   Te voy a amar – Axel

Acostumbrándonos a sus letras melosas llenas de inspiración, el cantautor argentino Axel Witteveen nos regala esta joya musical, la cuál se trata de una promesa de amar y proteger a tu pareja hasta el último día de sus vidas.

5.   Antes que al mío – Los Claxons

Como parte del repertorio de esta banda regiomontana se encuentra este éxito que es un recordatorio del amor que no se puede negar y una invitación a aventurarse a compartir juntos toda una vida, prometiendo tener el cuidado necesario para mantener la llama del amor siempre encendida.

6.   Hasta mi final – Il Divo

Las voces privilegiadas de cada uno de los integrantes de este cuarteto europeo engalanan esta linda melodía. Una sublime pieza que está a la altura de un momento tan único y especial como lo es el primer baile que tendrán como marido y mujer.

Vals para bodas en inglés

7.   Everything – Michael Bublé

Todo un poema hecho canción y de un ritmo más alegre, el éxito del cantante canadiense tiene la capacidad de hacerlos vibrar e incitar en ustedes la magia de un baile único. El artista reveló en una entrevista que dicho tema lo escribió pensando en el amor verdadero y como en estos tiempos de locos todo vale la pena si se está con el amor de tu vida.

8.   Thinking Out Loud – Ed Sheeran

Esta balada describe a la perfección a quienes creen en un nosotros para siempre a pesar de que con el tiempo esos atributos que atraen en la juventud desaparezcan, sabiendo que lo más importante en la persona amada siempre estará ahí, ¡su esencia!

9.   All of me – John Legend

Los acordes del piano y la inigualable voz del cantante estadounidense John Legend se conjugan para presentar una melodía que expresa la entrega total y sin reservas a la persona amada. El tema es muy especial en la carrera musical del artista, pues la inspiración que lo llevó a escribir tan excelsa obra de arte fue su esposa. Ya te imaginarás la belleza de su letra.

10.   A moment like this – Kelly Clarkson

La potente voz de la ganadora de la primera edición del programa American Idol nos hace reflexionar en como “algunas personas esperan toda una vida por un momento como este´´, lo cual nos hace más conscientes de lo afortunados que somos de contraer nupcias con nuestra persona favorita.

11.   Have I told you lately  – Rod Steward

Originalmente escrita como una oración conyugal agradeciéndole a Dios la oportunidad de vivir una historia de amor entre dos personas que se aman profundamente, esta balada ha traspasado la línea del tiempo y ha sido interpretada por una variedad de artista de gran renombre, siendo la versión del británico Rod Stewart la que más reconocimiento ha tenido a nivel mundial.

12.  More than words – Extreme

Hay relaciones en las cuales las palabras no son suficientes para demostrar el gran amor que los une y no hay mejor manera de expresarlo que esta poderosa balada de los originarios de Massachusetts. Aunque la banda se caracterizaba por su música rock, fue esta pieza la que les abrió las puertas internacionalmente.

La elección del tema para su primer baile como esposos puede ser muy complicada entre tantas opciones que existen, de diferentes géneros y ritmos. Pero lo que verdaderamente importa es que la canción sea del gusto de ambos y que refleje en sus letras la pasión, ternura y cariño que hay entre ustedes.

Les sugiero dedicar una tarde en la que los dos puedan escuchar juntos un playlist con las canciones que han ido recopilando de esta lista, de recomendaciones de amigos y/o familiares o de aquellas que les ha llamado la atención y han pensado que podría ser la ideal. Ensayar el vals e imaginarse bailándola en el gran día mientras escuchan la canción puede ser determinante para tomar tan importante decisión. Recuerda que puedes visitar mis otros artículos de blog para más recomendaciones de ese día tan especial.

¿Te gustaría ser Wedding Planner?

Master Class Wedding Coach & Luxury Settings

By Sergio Cárdenas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Cárdenas